La aventura de la Maternidad es una de las experiencias más importantes de la vida de una mujer y de una pareja, cambia totalmente todas las estructuras y es un  nacimiento, no solo de un bebé si no de una nueva etapa, de un nuevo periodo en la vida de una mujer, es el nacimiento de una nueva familia. Es muy importante estar preparadas en estos procesos que conlleva la maternidad, ya que marcarán la salud física, mental y emocional de la mujer y la del bebé por ello es tan importante un buen acompañamiento terapéutico para este proceso.

Estas terapias, se puede realizar de manera online o presencial, los tiempos y el funcionamiento de la misma serán acordados por las partes, creando un espacio íntimo y cercano de la mejor y más elevada manera para ambos.

Terapia Embarazo consciente-v2

Terapia “Embarazo consciente”

Terapia de Psicología Clínica

El embarazo de una mujer es un momento extraordinario para la vida de la Madre y la del Bebé, pero no deja de ser muchas veces una tiempo de muchos cambios,  incertidumbre y miedos a lo desconocido.

La preparación Psicológica de una mujer en este periodo es fundamental y no es muy común la atención emocional que se requiere por parte del ámbito sanitario sobre este periodo de la vida de una mujer, por ello es tan importante atenderlo, mimarlo y cuidarlo ya que se ha demostrado científicamente que la salud mental y emocional de la madre van a influir de manera decisiva en la salud física, emocional y mental del bebé. El trabajo de acompañamiento y liberación emocional de esta terapia, te permitirá una apertura a la comunicación con tu bebé un trabajo de sanación de memorias profundas además de un reequilibrio mental y emocional para tu preparación a ser madre.

Un lugar donde sanar, conocer y contactar con tu bebé, un camino hacia ti y hacia el nacimiento tu bebé y de una nueva consciencia de ti, SER MADRE.

Duración de cada sesión: 60 minutos

*Condiciones: pago único, sesiones a gastar en 3 semanas seguidas.

Acompañamiento en el postparto

Terapia “Acompañamiento en el Postparto”

Terapia de Psicología Clínica

El nacimiento de un bebé es el acto más maravilloso que la vida nos pueda dar, pero a su vez va acompañado de todo un cambio de vida, que muchas veces resulta duro, por los procesos hormonales que vamos a pasar, por el cansancio, agotamiento, sentimientos de incomprensión por parte de la familia, dificultades en la lactancia materna; además de todo un cambio estructural, físico y emocional, no solo en la madre, si no en todos los miembros de la familia. Por ello es tan importante el acompañamiento a la mujer y a la familia en la etapa del postparto.  Mediante este  trabajo de acompañamiento emocional podrás sentirte guiada, cuidada, entendida y ayudada a gestionar los procesos emocionales y estructurales que esta nueva etapa traerá a tu vida. Este acompañamiento te ayudará no solo a reestructurar tu equilibrio emocional, físico y mental sino también apoyará  al resto de miembros de la familia. Ayudando a situar y restablecer nuevos vínculos y adquiriendo herramientas de gestión emocional para tí MAMÁ y para toda tu familia.

Duración de cada sesión: 60 minutos

*Condiciones: pago único, sesiones a gastar en 3 semanas seguidas.

El reencuentro contigo misma después de ser madre-v2

Terapia “El encuentro contigo misma después de ser madre”

Terapia de Psicología Clínica

La transformación más grande que puedes vivir en tu vida es el proceso de ser madre. Cuando nace un bebe se dice que también nace una madre y ser madre implica un compromiso y una entrega total,  pues nuestra vida ya no será la misma . En esa aventura de la maternidad, serán muchas las emociones y los procesos que vamos a vivir  que van a suponer un cambio de vida profunda, donde tus hábitos, rutinas, prioridades y valores van a cambiar en tu vida. En este proceso, son muchas las veces que vas a sentir una pérdida de tu identidad y cambio en toda tu estructura personal y la estructura social que te acompaña. Por ello es muy importante el acompañamiento en esta fase tan importante de la mujer y el proceso del reencuentro con una misma.

Reencontrarte contigo misma,  como si despertaras de un sueño, y volvieras a sentirte mujer, desde otro lugar, un lugar en que tus cimientos han sido transformados y  una nueva mujer se da paso en el mundo desde la integración de la maternidad.

Este espacio terapéutico para tí, te ayudará a reencontrarte contigo misma, te ayudará a recuperar tu identidad, una nueva identidad como mujer , crecer y evolucionar siendo madre y sintiéndote empoderada a la vez. Recuperando tú autoestima, convirtiéndote en una nueva versión mejorada de ti misma y conquista la vida desde todas las áreas de tu vida.

Duración de cada sesión: 60 minutos

*Condiciones: pago único, sesiones a gastar en 3 semanas seguidas.