¡ESTAMOS DE ESTRENO!

Share on facebook
Share on twitter

Nueva imagen, nuevo logo, nuevos proyectos y nueva página web.

¡Por fin! Ya tenemos aquí mi nueva web www.raqueljimenezjuan.com que viene cargadita de novedades y nuevos proyectos, pero además también estrenamos nuevo logo.

Mi nuevo logo, una flor de loto abierta del que fluye un corazón, simboliza la abertura a nuestra Alma, a nuestra consciencia espiritual, y la conexión con tu ser.

He creado este espacio como lugar de encuentro en la red para el compartir del crecimiento personal y de conectar con tu esencia y tu propósito de vida. Aquí no solo encontrareis mis terapias sino también mis cursos enfocados al crecimiento personal, que en conexión con mis redes sociales podréis encontrar todo tipo de herramientas para trabajar vuestra evolución y conexión con vuestra Alma.

El primer curso que pronto podréis disfrutar es Psicodharma que en marzo comenzamos la segunda edición, para la cual ofreceré “7 herramientas de Psicodharma para tu evolución” un curso gratuito que se realizara el 26, 27 y 28 de febrero, para inscribirte al curso pincha aquí.

Mientras tanto os invito a que visitéis mi canal de YouTube donde encontrareis recursos y herramientas muy interesantes, espero de todo corazón que lo disfrutéis.

Gracias

Más para explorar

¡ESTAMOS DE ESTRENO!

Nueva imagen, nuevo logo, nuevos proyectos y nueva página web. ¡Por fin! Ya tenemos aquí mi nueva web www.raqueljimenezjuan.com que

Leer Más...

2 comentarios en «¡ESTAMOS DE ESTRENO!»

Deja un comentario